Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Domingo de Ramos: Hiniesta

Volvemos al Domingo de Ramos y aquí no puedo esperar mas para poner a mi querida Virgen de la Hiniesta, muchos Domingos de Ramos delante  de este paso y muchas lágrimas por los Domingos que no fueron por la lluvia, como los dos últimos años, poco que decir de esta maravillosa Virgen, preciso paso en general (varales, palio, manto, candelería) y Nuestro Señor de la Buena Muerte, maravillosa talla, magnifico paso y único en la Semana Santa en el que las maderas nobles son resaltadas con la plata y la madera de naranjo, por no hablar de la belleza de la  Talla de la Magdalena. En fin no puedo hablar de otra forma de esta mi Hermandad.

CRISTO DE LA BUENA MUERTE








































































































VIRGEN DE LA HINIESTA














































































































2 comentarios:

José dijo...

Pedro he visto tus 154 fotografías de la Hermandad de la Hiniesta y de ellas destaco por una u otra razón las números 18,48,53,89,96,100 y 116. Yo me he permitido evaluarlas desde el punto de vista fotográfico pues mi sentido cofrade hace tiempo lo tengo atrofiado, quiero decir que aún sintiendo cierta emoción al ver las cofradías en la calle, al final su plasticidad, luces y encuadres, es lo que me llega. Son dignas de mención desde mi humilde opinión, alguna de ellas que has fotografiado con el edificio de la fachada trasera del Ayuntamiento al fondo, no cabe duda que se trata de Sevilla, además de aportar a las imágenes una belleza singular por la hermosura que da al encuadre. Bueno que me enrollo, solo decirte que te felicito, hay un conjunto de FOTOGRAFÍAS con mayúsculas. Enhorabuena.

Pedrojc2 dijo...

Gracias Pepe por tus comentarios, me gusta y mas cuando vienen de ti, que ya sabes que admiro tu trabajo en fotos. Se que debía escoger un poco y no subir tantas fotos, pero estoy cortisimo de tiempo y lo mas cómodo es subirlas a saco. Lo dicho gracias.